Condo 2019

CONDO 2019

Mexico City

Back to Exhibitions

Por segunda ocasión Galería Karen Huber forma parte de CONDO, programa internacional de intercambio de galerías. En esta ocasión recibiremos en el Project Room a Ochi Projects (Los Ángeles, USA) quien presentara una exposición colectiva con tres artistas:

La obra de Rives Granade (Los Ángeles) se sitúa entre la abstracción y la figuración, incorporando signos y símbolos como objetos estéticos que flotan en un espacio indefinido por lo que pueden ser configurados en muy diversos sentidos. El cuerpo de obra que presenta continua con la exploración de Granade hacia la mutabilidad de las formas y un interés particular por el color.

Rives Granade es licenciado por la Washington and Lee University y maestro por el San Frnacisco Art Institute. Ha expuesto de diversos espacios como: Ochi Projects (Los Ángeles, California, USA), M+B Gallery (Los Ángeles, California, USA), Harmony Murphy Gallery (Los Ángeles, California, USA), Gallery Lara (Tokio, Japón), The Underground Museum (Los Ángeles, California, USA) y Marine Projects (Venice, California, USA).

Liliana Martínez (Chicago, 1986) busca la reconciliación de presente, pasado y futuro en su obra, combinando elementos arquitectónicos clásicos con elementos pop que referencian escenas oníricas. Los cuerpos representados por Martínez, que enfatizan el ser moreno, se despliegan en una actitud de ocio que los hace parecer encantadores e indiferentes a la vez.

Liliana Martínez vive y trabaja en Los Ángeles, California. Recibió su licenciatura en fotografía del School of the Art Institute de Chicago. Es fundadora de BFGF, una empresa de arte especializada en impresión digital y textil de obras. Ha exhibido de forma individual en Ochi Projects, (Los Ángeles), The Naughton Gallery (Belfast, Irlanda) y Commune (Tokio, Japón).

A través de retratos y naturalezas muertas Jake Kean Mayman (Los Ángeles, 1980) explora los sistemas y estructuras de la comunidad global, como son el comercio, las finanzas y la tecnología, evidenciando sus posibilidades de progreso y precariedad a la vez, y su inminente peligro y colapso.

Mayman es egresado de pintura de la New York University. Ha expuesto de forma individual en Stellar Projects (Nueva York, USA) y Night Gallery (Los Ángeles, California, USA). Ha sido incluida en exposiciones colectivas en The Pit y The Underground Museum, entre otros. Su trabajo ha sido publicado en Artforum, Vulture, The Los Angeles Times, ArtNet, LALA Magazine, y Contemporary Art Review Los Angeles.